El bederismo cruzó al quintelismo por sus críticas a LBH

El bederismo cruzó al quintelismo por sus críticas a LBH
El intendente Ricardo Quintela había cuestionado con dureza la gestión del gobierno y repudiado la entrega de dádivas durante la campaña electoral, luego de que Beder Herrera hiciera su autocrítica. En ese marco, el ministro Felipe Álvarez indicó que “me llama la atención que esas declaraciones las haga un hombre que hace ya 20 años basa su gestión en el asistencialismo y no tiene políticas de Estado”. Además, minimizó las chances del jefe comunal de llegar a ser gobernador en 2015.

El ministro Felipe Álvarez respondió enfáticamente las declaraciones que realizó el intendente Ricardo Quintela cuestionando la gestión de gobierno del primer mandatario provincial Beder Herrera.

Álvarez consideró propicio indicarle al jefe comunal capitalino que “se equivoca en el sentido de que el gobernador está pasando un muy buen momento tanto físico como mentalmente”, y aseguró que, tal como lo dijo el gobernador, “los próximos 2 años serán los mejores años de gestión” y que “faltan muchas cosas por venir”. En ese sentido, invitó al intendente a “que se quede tranquilo”.

En segundo término, el ministro convocó a Quintela a “no apurarse” recordando que él “aún sigue siendo intendente” y asegurando que el próximo gobernador “si no es el compañero Beder Herrera, será un compañero en los términos que definía Perón a un compañero, un hombre que lucha por la causa del pueblo, que tiene nuestros mismos ideales y no un hombre que se ha pasado al bando contrario”. De igual manera, afirmó que se tratará de “un compañero del espacio bederista”.

Por último, el ministro reflejó su sorpresa al conocer las declaraciones del intendente de Capital donde repudia las dádivas. “Llama la atención cuando se pronuncia sobre las dádivas un hombre que hace 20 años que lo único que tiene es su gestión es asistencialismo, no conocemos política de Estado de inclusión a través del trabajo y la educación que vengan a través del municipio capitalino”, indicó y en ese sentido, consideró que Quintela “debería predicar más con el ejemplo”.

Comentá la nota