Beder visitó de sorpresa el hospital de Chilecito y recorrió obras

La visita incluyó el recorrido por diversos servicios del hospital, especialmente por el de Diagnóstico por Imagen, donde pudo constatar los trabajos realizados en cuanto a la digitalización del servicio
Pasadas las 10 horas de este viernes, personal médico y administrativo del hospital Eleázar Herrera Motta de Chilecito se sorprendió ante la visita sorpresiva del gobernador Luis Beder Herrera, quien lo hizo acompañado del director del nosocomio, Daniel Palacios, la jefa de la zona sanitaria III, Liliana Díaz Carreño y su sobrino y dirigente del PJ local, Raúl Moreno.

La visita incluyó el recorrido por diversos servicios del hospital, especialmente por el de Diagnóstico por Imagen, donde pudo constatar los trabajos realizados en cuanto a la digitalización del servicio y el uso del equipo de tomografía adquirido hace un año.

Beder Herrera también dialogó con profesionales médicos y con personal que diariamente trabaja en el hospital de Chilecito. Además pudo verificar todas las disposiciones que se aplicaron respecto a la prevención de la Gripe A.

Distendido y también sorprendido, el gobernador de la provincia aseguró que justamente su intención era la de llegar sopresivamente al hospital de Chilecito. De esta manera, según lo expresado por el mandatario, "uno puede ver como se trabaja habitualmente".

Beder Herrera dijo haberse "sorprendido gratamente" al observar el trabajo que se lleva adelante en el hospital de Chilecito y la Zona Sanitaria III.

Posteriormente, Beder Herrera se dirigió al sector oeste de la ciudad donde funciona el edificio del nuevo hospital y algunas áreas de la Zona Sanitaria III, más precisamente el depósito de farmacia. Tomando mate y acompañado de más personas, el gobernador volvió a remarcar "el trabajo eficiente que se realiza por parte de las autoridades sanitarias del departamento".

Comentá la nota