Beder remarcó que Casas tendrá plena autonomía en su gobierno

Beder remarcó que Casas tendrá plena autonomía en su gobierno

El actual mandatario negó que analice marcarle los lineamientos a seguir al gobernador electo cuanto este último tome el control del Poder Ejecutivo en diciembre. “Bajo ningún concepto voy a marcar lineamientos a Casas porque el sabe cual es el camino a seguir porque es un peronista del modelo nacional y popular”. “Sergio es un hombre capaz y no necesita que lo guíe”, sentenció.

Luis Beder Herrera dejó claro que seguirá en política tras el 10 de diciembre cuando tome el control del Poder Ejecutivo el gobernador electo Sergio Casas.

Seguramente Beder lo hará como diputado nacional si sale electo el próximo 25 de octubre, por lo que tendrá gran influencia en la política vernácula riojana, pero dejó claro que ello no significa que intentará influir en las decisiones de Casas.

“De ninguna manera voy a intentar marcar los lineamiento que tendrá Sergio en su gestión. El es un peronista que pertenece al proyecto nacional y popular y tiene la capacidad para conducir los destinos de la provincia sin nadie que lo guie”, apuntó el actual mandatario riojano.

Luego agregó que “Casas es un peronista de toda la vida, no de los que aparecieron en los últimos tiempos, razón por la que tiene claro que camino debe seguir para mejorar la calidad de vida de la gente”.

“Por ahí si Sergio fue un macrista, deberíamos ayudarlo, pero es peronista y le sobra capacidad para dirigir la provincia”, ironizó Beder en un dardo al espacio político Cambiemos que lleva a Mauricio Macri como candidato a presidente y a Héctor Olivares como candidato a diputado nacional por La Rioja.

Comentá la nota