Beder y Quintela dieron vuelta la página del #5J y planifican el #9A

Beder y Quintela dieron vuelta la página del #5J y planifican el #9A

La estrategia del gobernador salió perfecta y su candidato Sergio Casas será su sucesor. El jefe comunal, en cambio, no logró que su delfín Hugo Vera retenga el Palacio Ramírez de Velasco y perdió a manos de Alberto Paredes Urquiza.

Ahora, tras reunirse este fin de semana, ambos dirigentes coincidieron en dar vuelta la página y trabajar en pos de sus candidaturas a diputado nacional a través del Frente para la Victoria, que busca traccionar votos para el presidenciable Scioli.

Las diferencias políticas parecen haber quedado atrás para Beder Herrera y Ricardo Quintela. De hecho, trabajaron juntos por la exitosa candidatura a gobernador que obtuvo Sergio Casas el pasado 5 de julio.

De hecho, la jugada electoral en el comicio provincial del actual mandatario provincial salió perfecta, aunque no corrió la misma suerte el intendente capitalino, cuyo delfín Hugo Vera cayó a manos del bederista Alberto Paredes Urquiza y no pudo lograr que el quintelismo retenga el Palacio Ramírez de Velasco.

Justamente esto último fue analizado por los dos máximos dirigentes del PJ en la Finca La Seis de Anguinan y ambos decidieron dar vuelta la página y comenzar a trabajar por las próximas elecciones, por estamentos nacional.

Recordemos que Beder Herrera encabeza la lista de precandidatos a diputado nacional por el Frente para la Victoria de cara a las PASO del 9 de agosto, secundado por Griselda Herrera y ocupando el tercer lugar Ricardo Quintela.

El oficialismo está confiado que con estos tres nombres puede hacer una elección histórica y lograr las tres bancas, algo que en la realidad parece algo muy difícil de lograr, ya que su lista debería triplicar en porcentaje a la que salga segunda.

En ese contexto, el oficialismo trabaja y Beder Herrera junto a Ricardo Quintela ya comenzaron a planificar durante el fin de semana esta patriada que están dispuestos a intentar lograr. No se descartan nuevas reuniones en las próximas semanas.

Comentá la nota