Beder Herrera valoró las medidas anunciadas por Cristina y confirmó la visita de Scioli

Beder Herrera valoró las medidas anunciadas por Cristina y confirmó la visita de Scioli

Durante la inauguración de un espacio reurbanizado en el barrio de Vargas, el gobernador Beder Herrera sostuvo que compartió un acto con la presidenta en Buenos Aires y además realizó gestiones para obras públicas. Confirmó también que la semana próxima llegará a La Rioja Daniel Scioli y adelantó que se realizará un acto de apoyo a la formula Casas - Bosetti con un popular evento el día 26 de junio próximo.

En la oportunidad, el mandatario confirmó también que la semana próxima llegará a La Rioja el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente, Daniel Scioli y adelantó que junto a él se realizará un acto de apoyo a Sergio Casas, candidato a gobernador, con un popular evento el día 26 de junio próximo.

 

“Viene a apoyarlo a Sergio Casas y Tití Bosetti, dos hombres que andan toda la provincia y yo tengo la esperanza que vamos a continuar con este plan de gobierno, con este proyecto político y con esta Rioja inclusiva, que tiene un récord de viviendas construidas, obras de energía, escuelas, grandes obras que la gente sabe que hicimos”, expresó.

 

Al respecto recordó que a Sergio Casas no se lo eligió unilateralmente, sino que “la gente lo votó para que sea candidato nuestro, lo cual es una muestra sobre cómo ejercemos la democracia; yo tengo fe que el próximo gobernador va ser Sergio Casas, que va a andar muy bien la provincia, La Rioja queda en buenas manos, él es un hombre de bien, como cualquier riojano, pero que está capacitado para conducir la provincia”, remarcó.

 

Medidas de la presidenta

Sobre las nuevas medidas anunciadas por la presidenta de la Nación, consideró que “son fantásticas, porque ella tenía razón, la asignación universal por hijo, el tema del embarazo, hacerlos por ley y darles el aumento del 30 %, fue algo maravilloso”.

Añadió que “esto es garantizarle a la gente sus derechos, porque siempre hay inflación en este país, y ahora dos veces al año se aumentará automáticamente como se aumentan las jubilaciones, con el mismo régimen van a aumentarse las asignaciones”.

Candidatura

Consultado por los medios de comunicación presentes sobre su posible candidatura a diputado nacional, dijo que “vamos a ver, tenemos hasta el sábado, conversaremos con todos los dirigentes, pero si hay que poner el cuero lo vamos a poner”.

Comentá la nota