Beder Herrera sostuvo que con Scioli presidente La Rioja podrá consolidar su crecimiento

Beder Herrera sostuvo que con Scioli presidente La Rioja podrá consolidar su crecimiento

El gobernador Beder Herrera aseguró tras realizar una gira de trabajo por la ciudad de Chilecito, junto al vicegobernador Sergio Casas y el ministro de Infraestructura, Néstor Bosetti, que la provincia de La Rioja podrá consolidar su proceso de crecimiento y desarrollo bajo la presidencia de Daniel Scioli.

El mandatario sostuvo que la provincia “tiene muchísimos proyectos” y adelantó que “con Daniel Scioli vamos a firmar un acta, en el marco de un acto masivo, pero lo más importante no serán los discursos, sino el compromiso que asumirá con la provincia y los riojanos, como lo son las grandes obras, tales como el camino a Chile, el que une La Rioja con Chilecito por el Velasco, viviendas, escuelas, entre otras, además del punto de coparticipación”.

“Incluso hay muchas obras para Chilecito, hasta estamos  consiguiendo financiamiento de Arabia Saudita para el dique de Miranda, pero depende siempre del presidente, por eso la importancia que triunfe Scioli”, expresó.

Por otra parte indicó que “ahora seré candidato a diputado nacional, vamos con Griselda Herrera y Ricardo Quintela, en tanto que como candidato al Parlasur irá Javier Tineo, que es un hombre capaz, de estar en otros países y de entablar estas relaciones” y puntualizó: “estamos haciendo una gran nación, la patria grande que soñaron grandes hombres  y avanzamos en un  proyecto común como lo hizo Europa”.

También manifestó que “estoy entusiasmado con las elecciones, tengo la esperanza que la provincia va a poder mantener este rumbo de crecimiento, bajo este proyecto nacional, que es el de la mayoría” y señaló que “al otro proyecto lo representa Macri, que es de los conservadores, con otro pensamiento, creen en los grandes centros urbanos, la agricultura de la Pampa Húmeda y las grandes empresas. Nosotros creemos en otra historia, en la de nuestros caudillos, en que la Patria somos todos. No nos pueden abandonar por décadas, como lo hicieron antes, por eso quedamos así de postergados”.

El titular del Ejecutivo indicó que “hoy tenemos 25 mil chicos en los beneficios del programa Progresar, lo que no es poca cosa, más otras ayudas que podemos ofrecer desde la provincia, como las viandas, los albergues estudiantiles, las fotocopias, no hay otro proyecto igual que ayude tanto a la gente”.

Respecto a la confianza que tiene depositada en Sergio Casas, destacó que “es mi vicegobernador, lo conozco desde hace mucho, me cuidó las espaldas, interpretó nuestro proyecto, sacó leyes, convenció al resto de los diputados. Es un hombre del interior, es leal, buena persona y  quiere a la gente”.

Comentá la nota