Beder Herrera se reunirá con Cristina Fernández

El Gobierno nacional pretende que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner se reúna con los gobernadores oficialistas y opositores en las próximas semanas.

La información fue confirmada por el matutino porteño Página/12, quien reprodujo declaraciones del nuevo Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

"Por supuesto que va a haber una charla con todos los gobernadores", aseguró Aníbal Fernández, quien aclaró que se tratará de encuentro individuales y no masivos.

El primer convocado sería el Jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

En este mismo sentido, el diario aclara la lista de los futuros convocados, que incluye expresamente al gobernador de la Provincia, Luis Beder Herrera.

En el artículo periodístico se incluye a Beder Herrera entre los gobernadores que reclaman una apertura al diálogo por parte del Gobierno nacional, pero que se mantienen aliados al proyecto político de la Casa Rosada.

La reunión con los gobernadores es parte del diálogo que el Gobierno lanzó el pasado 9 de julio y que incluye a los diferentes sectores de la economía argentina, los partidos políticos y los mandatarios provinciales.

Comentá la nota