Beder Herrera recibió al nuevo presidente del INV

El gobernador Luis Beder Herrera recibió en la residencia oficial al nuevo presidente del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Guillermo García. Del encuentro también participaron funcionarios del Ejecutivo provincial, diputados y autoridades de la subdelegación Chilecito del INV
"La reunión giró sobre las gestiones y el compromiso conjunto para convertir, finalmente en delegación, la subdelegación del INV que ya existe en Chilecito, dotándola de la aparatología necesaria", informaron oficialmente desde el Gobierno provincial.

"Tenemos la mejor imagen de la Provincia. Debemos fortalecer lo que venimos haciendo, no hay que inventar nada nuevo", sostuvo el titular del INV luego de la reunión.

Por otra parte, Andrés Torrens, secretario de Desarrollo local, destacó el encuentro. "Guillermo García es un amigo y la idea era venir y presentarse con el gobernador Beder Herrera, ya que hay numerosos temas de los cuales debemos estar compenetrados y trabajando en conjunto. La premisa es preparar y estar de acuerdo en función de la vendimia 2009 que se aproxima", dijo el funcionario provincial.

"Lo que estamos haciendo es recorrer el país para ver cuáles son los problemas más urgentes. En el caso concreto de la provincia de La Rioja hay un compromiso firme de ambas partes de lograr que finalmente Chilecito pueda contar con el laboratorio para poder dar un servicio mínimo", dijo el funcionario nacional, confirmaron un viejo pedido del sector productivo riojano, especialmente de la zona Oeste de la provincia de La Rioja.

Comentá la nota