Beder Herrera recibió a Hugo Vera y Claudia Ortiz

Beder Herrera recibió a Hugo Vera y Claudia Ortiz

Los candidatos Q a la intendencia brindaron al mandatario detalles de su plan de gobierno.

En su carácter de presidente del PJ, el gobernador Luis Beder Herrera recibió en la residencia oficial a los integrantes de la fórmula para intendente y viceintendente de la agrupación Un Sentimiento, Hugo Vera y Claudia Ortiz, que a nivel provincial apoyan las candidaturas de Sergio Casas y Néstor Bosetti a la Gobernación y Vicegobernación. Durante el encuentro Vera y Ortiz explicaron los ejes de su plan estratégico de gobierno para la comuna capitalina.

“Durante la reunión los candidatos me contaron el plan de gobierno que tienen pensado para el departamento Capital; hicieron hincapié fundamentalmente en el fortalecimiento de los servicios públicos, como así también en la necesidad de trabajar y dar respuesta a la necesidad de vivienda de los vecinos”, indicó el gobernador. En ese sentido, explicó que desde la provincia “nos comprometimos a ayudarlos en lo que respecta a la gestión de mejoramientos habitacionales para que le den una respuesta a esas personas”.

Camino al 5J

El candidato a intendente Hugo Vera agradeció el recibimiento al primer mandatario y por haber escuchado sus propuestas de campaña de cara a las elecciones del 5 de Julio. Contó que durante el encuentro “detallamos nuestro plan de gobierno basado fundamentalmente en mejorar los servicios y las obras. También desde lo social fortalecer las políticas habitacionales, la creación de oportunidades y el desarrollo del departamento Capital”.

Manifestó que “además hablamos de ese marco de unidad que vive hoy el peronismo riojano a partir de las coincidencias y del consenso que lograron concretar el gobernador Luis Beder Herrera y el intendente Ricardo Quintela”.

Compromiso

La candidata a viceintendente, Claudia Ortiz, definió como altamente positivo el encuentro y expresó que “en la reunión hemos planteado el tema de la coparticipación que es una herramienta muy importante y nos confirmó que está dispuesto a trabajar en el tema y que se sancione”.

Puntualizó que “Beder Herrera se comprometió a gestionar ante la Nación 1.000 mejoramientos habitacionales que es lo que más nos demanda la gente cuando caminamos las calles, por eso es importante fortalecer la relación municipio y provincia, para resolver las problemáticas de la ciudad trabajando juntos”.

Octava caminata por los barrios de la ciudad

Hugo Vera y Claudia Ortiz realizaron su octava caminata por los barrios de la ciudad, en esta oportunidad la caminata dio inicio en el barrio 25 de Mayo Norte y continuo por el barrio El Chacho para finalizar en el barrio 12 de Junio. Durante todo el recorrido se encontraron con el apoyo de los vecinos que les daban palabras de aliento y fuerza para el próximo 5 de julio.

Esta es la última de ocho caminatas que realizaron con el fin de lograr un mayor acercamiento a los ciudadanos de capital, algunos de los barrios recorridos fueron el Yacampis, Los Alpes, 13 de enero, San Clemente, Antártida, 20 de Mayo, Rucci, Coopegraf, Alta Rioja, Infantería y Aguadita de Vargas entre otros, mientras que hoy se recorrieron las calles de los barrios 25 de mayo norte, El Chacho, 3 de Febrero y Angelelli, a donde cientos de personas esperaban el paso de los candidatos.

El candidato a intendente se mostró muy emocionado por tantas muestras de cariño de todos los presentes y animó a todos a seguir trabajando por la capital “La ciudad debe ser completa, inclusiva, integradora, contenedora. Nosotros nos vinimos preparando en un espacio político que busca todo eso, ustedes son ese espacio político, el que lucha por todos los riojanos. Tenemos que continuar, con muchas ganas, con mucha fuerza, tenemos en nuestras manos la victoria del 5 de julio”.

Comentá la nota