Beder Herrera recibió al diputado electo por Chamical, Daniel Elías

El gobernador Beder Herrera recibió al electo Diputado por el Departamento Chamical, Daniel Elías, quien asistió al encuentro acompañado por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Casas. La visita se inscribe en la presentación de los legisladores que a partir de noviembre pasarán a formar parte de la nueva Legislatura provincial.
El Diputado electo por el Departamento Chamical, Daniel Elías señaló que "estamos trabajando en un espacio amplio, sin diferencias políticas estamos formando un buen equipo" y agregó que "nuestra plataforma es trabajar por la gente", tras mantener su primer encuentro con el primer mandatario provincial Luis Beder Herrera.

Entre los temas tratados durante la reunión de la que participó el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Casas, Elías detalló el problema del agua potable para las poblaciones del Departamento y la planificación respeto de la erradicación de ranchos.

Sobre sus expectativas para ocupar la banca, Elías dijo que "tenemos muchas ganas de asumir y estamos ansiosos por devolverle a la gente ese favor que nos han dado al elegir ponernos en la Legislatura".

Por otra parte, manifestó su intención de colaborar con el Gobierno Provincial que encabeza Beder Herrera "buscando lo mejor para Chamical".

Por su parte, el legislador Sergio Casas, al término del encuentro, manifestó que este sirvió para que el electo diputado por Chamical le cuente al gobernador Beder Herrera sobre su forma de trabajo, la propuesta que viene llevando a cabo en el Departamento y fundamentalmente como trabaja por la gente.

A su vez, manifestó que "con Elías ya hemos conversado varias veces, la idea es ir conformando un equipo de trabajo que fije una impronta en la política de La Rioja".

Casas aseguró que el mandatario provincial se comprometió en ayudarlo "como lo hace con todos los que trabajan y se preocupan por el bienestar de la gente".

Comentá la nota