Beder Herrera recibió ayer a los gremios de la CGT La Rioja

En la Residencia Oficial, el gobernador Beder Herrera mantuvo ayer una extensa reunión con los representantes de la totalidad de los gremios nucleados en la CGT La Rioja, conducida por Jorge Reynoso.
Entre las principales consultas, el mandatario brindó detalles sobre algunos aspectos del aumento otorgado a los agentes de la Administración Pública Provincial. También transmitió tranquilidad sobre el apoyo del gobierno para lograr que más de 3.000 trabajadores accedan a una jubilación.

Beder Herrera estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Carlos Luna, el vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Sergio Casas y el diputado provincial Luis Orquera.

Al concluir el encuentro, Sergio Casas sostuvo que los representantes gremiales plantearon muchos temas sobre los que tenían inquietudes, pero manifestaron salir complacidos de la reunión, "por sobre todo, por el gesto del gobernador y del gobierno en general por esta recomposición salarial", indicó.

Se hablaron diferentes temas puntuales y sobre la realidad que vive cada organización que nuclea la CGT. "También se conversó sobre lo significativo que es para la provincia poder desarrollar una minería responsable, además de recupero de las minas de la provincia. Estas son las cosas importantes que van a lograr un cambio en La Rioja", expresó Casas.

En otro orden, los participantes hablaron sobre el tema de las viviendas para los trabajadores, el legislador adelantó que el gobernador invitó a un representante gremial para participar de una de las reuniones que se mantendrán esta semana en Buenos Aires con funcionarios nacionales.

También fue tema de diálogo el paseo cultural que se realizará en el centro de nuestra ciudad, para lo cual hizo mención a la "necesidad de despojarnos de ciertos egoísmos y visiones mezquinas, ya que la idea es aportar para que los riojanos contemos con un lugar del cual sentirnos orgullosos, para nuestra cultura y nuestros artistas, donde podamos recibir a los turistas".

Comentá la nota