Beder Herrera pidió a intendentes poner el acento en "el aspecto social"

Beder Herrera pidió a intendentes poner el acento en "el aspecto social"
En el marco de la reunión que el gobernador Beder Herrera mantuvo con intendentes del interior para delinear las políticas de trabajo del segundo semestre del año, el jefe comunal del departamento Vinchina, Ariel Oviedo, remarcó que se plantearon mejorar en tres aspectos fundamentales:
salud, infraestructura y políticas sociales. En referencia a este pedido del mandatario provincial, Oviedo consideró que "es una decisión muy acertada, porque de esta manera los riojanos se sentirán protagonistas del proyecto de gobierno que encabeza Beder Herrera" y agregó que "trabajaremos haciendo hincapié en el aspecto social, por medio de proyectos productivos".

El intendente explicó que el eje central de la reunión mantenida con el gobernador fue el trabajo volcado hacia las personas de cada lugar. En ese sentido dijo que "Beder nos pidió llegar a la gente".

Agregó que "en Vinchina hay muchos puestos, a raíz de que tenemos una población muy dispersa, de manera tal que debemos ir hacia esa gente y dar soluciones a sus pedidos".

En referencia a este pedido del mandatario provincial, Oviedo consideró que "es una decisión muy acertada, porque de esta manera los riojanos se sentirán protagonistas del proyecto de gobierno que encabeza Beder Herrera" y agregó que "trabajaremos haciendo hincapié en el aspecto social, por medio de proyectos productivos".

En cuanto al Plan de Infraestructura Social Para Municipios, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura, el jefe comunal expresó que "se darán continuidad a las obras de cordones cunetas, Salones de Usos Múltiples, asfaltado y seguiremos con las erradicaciones de ranchos".

"Junto al gobernador tenemos el compromiso de llevar una vivienda digna a cada familia de Vinchina y equipada a los tiempos que vivimos", ratificó.

Por otra parte, en el plano político, el intendente manifestó que "en las últimas elecciones la gente expresó su voluntad y confianza hacia un proyecto político serio, por lo que triplicaremos los esfuerzos para dar cumplimiento al mismo".

Comentá la nota