Beder Herrera participó de la apertura sesiones del congreso de la Nación

Beder Herrera participó de la apertura sesiones del congreso de la Nación

El gobernador tomó parte este mediodía de la apertura del 133° período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, marco en el cual la presidenta de la Nación, Cristina Fernández, pronunció su último discurso. El titular del Ejecutivo provincial destacó que la Presidenta enumeró los principales logros de su gestión y consideró que deja un país mucho mejor para los argentinos.

En ese sentido, el mandatario, que estuvo acompañado por la senadora nacional Hilda Aguirre de Soria y las diputadas nacionales Griselda Herrera y Teresita Madera, destacó que “fue un discurso muy bueno, lo escuchamos atentamente, prestamos mucha atención” y puntualizó que en el mismo la mandataria nacional puso “muchas cosas en blanco sobre negro, especialmente lo referido al atentado de la AMIA, del que ya se han cumplido 20 años de este atentado tremendo”.

 “Además enumeró logros de su gestión en áreas claves como educación, ciencia, tecnología, los que son realmente extraordinarios, más allá de la obra pública que se ejecutó”, sostuvo y agregó que sin dudas “Argentina es otro país y al próximo gobierno le va a costar mucho. Este es ya un país mejor para la gente y no dejará un país cómodo para los dirigentes”.

 El Gobernador justificó sus apreciaciones al señalar que eso se debe en gran medida a las políticas de inclusión social, para sectores que siempre estuvieron marginados y puso como ejemplo a los millones de jubilados que ahora tienen una mucho mejor calidad de vida, al igual que os hijos de los desocupados, programas como PROCREAR o la elaboración del nuevo régimen de vacunas.

 

“Esta Presidenta deja una vara muy alta, el próximo presidente trabajar mucho para igualar eso”, concluyó.

Comentá la nota