"Beder Herrera parece vivir en Beverly Hills".

"Por lo que dijo el gobernador parece que vive en Beverly Hills. Nos vamos con desazón, porque acá lo que hace falta es pechar ante la Nación la prórroga de la Promoción Industrial, porque sino no tenemos futuro. La provincia no tiene futuro" dijo Francisco Segura, secretario general de ASIMRA.
"Uno escucha el discurso del gobernador y de la presidenta y parece que en La Rioja estamos todos bien" manifestó Francisco Segura, luego del acto presidencial en la ampliación de la planta Kalpakian.

"No sé yo debo de estar viviendo en una burbuja o en otra realidad" evaluó Segura. Porque "encima viene y me dice la misma presidenta que acá bajó la desocupación y la pobreza. Hasta lo felicita al Beder. Cuando todos vemos cada día más pobres en La Rioja".

"Realmente nos vamos con mucha desazón y desánimo de este acto. Encontramos el mismo vacío del discurso presidencial que hizo en diciembre del año pasado" manifestó el candidato a concejal por Acción Riojana, que implusa a "Titi" Bosetti a la Legislatura Provincial.

"Es más, por lo que dijo, el gobernador parece que vive en Beverly Hills. Y acá lo que hace falta es pechar ante la Nación la prórroga de la Promoción Industrial, porque sino no tenemos futuro. La provincia no tiene futuro, y estos tipos parecen no entenderlo" dijo Segura en referencia a los funcionarios oficialistas que pretenden ocupar bancas en la legislatura provincial y el Congreso Nacional.

Comentá la nota