Beder Herrera: “Acá el gran éxito fue ganarle a Macri”

Beder Herrera: “Acá el gran éxito fue ganarle a Macri”

Además se definió como “el asador” del triunfo del PJ, por tener a cargo el armado de listas, y elogió a Tere Madera a quien consideró “leal” al proyecto político del PJ. Luego, apuntó sus dardos hacia Julio Martínez al que tildó “del gran perdedor”, pero también deslizó ironías contra Paredes Urquiza y Néstor Bosetti. Pormenores.

 

Sin lugar a dudas Beder Herrera fue el armador político de la lista del peronismo y salió airoso una vez culminado el comicio del 4J. Él mismo se definió “como el asador” del triunfo del PJ. También elogió a Teresita Madera, cabeza de lista del PJ, y le agradeció “su lealtad”.

Luego, comenzó su arremetida contra el gobierno nacional y puntualmente contra la figura del presidente: “acá el gran éxito fue ganarle al proyecto político que encarna Macri. De 18 diputados metimos 14 en toda la provincia y eso es un éxito tremendo”.

“Macri gobierna para los sojeros, la pampa húmeda, y dejó de lado provincias como La Rioja. Es un unitario y así nos va y lo de este 4J fue eso, una pelea contra ese modelo”, apuntó.

En diálogo con Radio 24, Beder también dijo que “otro de los grandes perdedores junto a Macri es Julio Martínez, un tipo que está en Buenos Aires y no hace nada por La Rioja. No trajo un peso” sentenció.

Y pese a que dijo que no quiere confrontar “con los compañeros” del PJ disidente, le tiró dardos al intendente Paredes Urquiza, de quien señaló que “su espacio no le ganó a los votos en blancos”, pero luego fue irónico y agregó que “estuvo 20 años conmigo, yo lo puse en todos los cargos y lo hice candidato a intendente”.

Finalmente fue el turno de atender a Néstor Bosetti y se refirió al desempeño de su espacio Acción Riojana y solo espetó con una sonrisa “no le fue bien, eso está a la vista”.

Comentá la nota