Beder Herrera destacó que "en 30 o 60 días" se entregan las viviendas

Avance de la obra de erradicación de ranchos en la zona norte, donde urbanizarán para mejorar el basto sector donde viven muchas familias.
El Gobernador recorrió la zona norte de la Capital donde se ejecuta el plan de Erradicación de Ranchos del cual resaltó que "nuestros viejos pasaban su vida construyendo la casa, ahora en 30 ó 60 días les hacemos una vivienda, de buena calidad, cómoda y con todos los servicios".

A su vez, destacó el esfuerzo de la dirigencia y la gente, reconoció que "hacer una casa no es fácil" y advirtió que se continuará trabajando con las erradicaciones de rancho que dignifican a los riojanos.

La visita oficial fue en los sectores denominados El Futuro y San Antonio, en la zona norte de la ciudad donde el mandatario recorrió cinco viviendas, de las cuales tres de ellas comenzarán a ser habitadas por las familias beneficiarias.

Acompañaron al Gobernador, el ministro de Infraestructura Javier Tineo, la coordinadora de la Unidad Ejecutora Provincial, Teresita Madera y la directora de Planificación y Organización del Ministerio de Desarrollo Social, Solana Chiecher.

Beder Herrera recordó que hace un tiempo cuando visitó el lugar era prácticamente un basural con difícil acceso, "trajimos agua, les pusimos luz, eran montañas de basura, donde luego el Intendente tuvo una muy buena intervención, limpiando todo, aunque ahora lamento que nuevamente se comenzó a acumular basura", indicó.

Por otra parte, reconoció que si bien se avanza en la erradicación de ranchos, continúa llegando más gente, algo que dificulta el trabajo del Gobierno. Pero aseguró que "mientras sean familias que necesiten, les vamos a ir haciendo las viviendas".

Comentá la nota