Beder Herrera confirmó la llegada de Cristina K para entrega de viviendas

El gobernador Beder Herrera confirmó la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, el próximo lunes para presidir el acto de entrega de 501 viviendas que se realizará en la denominada "Ciudad Nueva", en el barrio Faldeo del Velasco sur.

El mandatario aseguró que además de las viviendas que se entregan en Capital, está prevista la inauguración de otras 350 unidades habitacionales en Chilecito y que próximamente comenzará la ejecución de otras 4 mil viviendas que estarán destinadas a la clase Media. Además, en el marco del objetivo del Gobierno de paliar el déficit habitacional, se dispondrá de más de 2 mil lotes con servicios que ya están licitados y se continuará con la erradicación de 2 mil ranchos para los festejos del Bicentenario.

"Poco a poco empieza a disminuir ese gran déficit de tantas familias que no tenían esperanza de una vivienda", aseguró el titular del Ejecutivo y destacó que las unidades que se entregan el lunes, están destinadas a familias que fueron consideradas en emergencia.

Comentó que se ha instruido a que se dejen de lado los pedidos o compromisos de la dirigencia de la Provincia, por lo que ratificó que "la entrega se hace a la gente que está en emergencia habitacional. Sabemos que hay más de 5 mil inscriptos pero hay que destacar que se entregan 500 viviendas".

Ratificó la visita de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y subrayó que la inauguración de 501 viviendas "es una de las obras más importantes que se llevan a cabo en el país".

"Seguiremos trabajando –-continuó--, estamos erradicando los ranchos en el marco del Bicentenario, vamos a ejecutar 4 mil viviendas más para la clase media, contaremos con más de 2 mil lotes con servicios, toda la obra está funcionando y poco a poco vamos a llegar a cumplir con todos los que necesitan una vivienda", concluyó.

Comentá la nota