Beder Herrera compartió la tribuna con K en Chubut

El gobernador de la provincia Luis Beder Herrera se sumó el jueves al acto que encabezó el presidente del Partido Justicialista Néstor Kirchner, en la provincia de Chubut.

En el acto, se llevó a cabo en el gimnasio del Sindicato de Petroleros Privados de Comodoro Rivadavia, Kirchner dijo que "el mundo vive momentos difíciles y para que siga creciendo la Argentina no es momento de pelear por candidaturas menores" y ratificó que intenta "tender un puente de amor para que en esta Patagonia deje ser patio trasero de la Argentina, porque saben lo que es vivir en el olvido".

En la oportunidad no faltó una gigantografía con la leyenda "Vuelve 2011" y las imágenes de Néstor y Cristina, lo que dio el marco para que el ex mandatario anunciara: "No tengan dudas de que vamos a seguir transformando la Argentina, con muchas paz y mucha fuerza".

También asistieron los gobernadores de Santa Cruz, Daniel Peralta; Chaco, Jorge Capitanich; Entre Ríos, Sergio Urribarri; y Buenos Aires, Daniel Scioli, además de legisladores e intendentes.

Comentá la nota