Beder Herrera asistió a la tercera noche de la chaya

El gobernador Beder Herrera asistió anoche a la tercera noche de la Edición del Festival de la Chaya, que tiene lugar en el Estadio del Centro de la capital. El mandatario disfrutó del show ofrecido por Sergio Galleguillo y sus Amigos, con quien mantuvo un ameno diálogo antes de su presentación.
En la oportunidad, el gobernador se refirió al lanzamiento de estampillas sobre la Chaya, incluidas en la edición Fiestas Populares II, que también conforman los diferentes eventos que se realizan a lo largo del país.

El titular del Ejecutivo consideró que esto permitirá que La Rioja, a través de una de sus expresiones populares más auténticas, sea conocida en todo el país por sus tradiciones y su cultura, además de la promoción de la Chaya, que seguramente tendrá alcance internacional.

La iniciativa corresponde de manera conjunta a la Secretaría de Turismo de la Nación y el Correo Argentino. La Chaya fue elegida junto a otras 4 fiestas nacionales populares para el lanzamiento, que consistirá en 100 mil unidades de un peso, que se venderán en todo el país.

La Chaya integra esta edición junto a la Fiesta de la Cereza (Santa Cruz), la Fiesta de Mar del Plata y la Fiesta de la Vendimia.

Comentá la nota