Beder habló y descartó una candidatura a senador en 2017

Beder habló y descartó una candidatura a senador en 2017

El diputado nacional dijo que está ocupado en recomponer su salud y que también le dará prioridad a eso el año próximo. 

Su posible candidatura había generado internas en el PJ, porque un sector lo rechazaba. Todo apunta a que finalmente Carlos Menem encabece la lista a senador.

Finalmente Beder Herrera tomó la determinación de declinar cualquier posibilidad de ser candidato a senador el año próximo en las Legislativas.

El ex gobernador y actual diputado nacional dijo que está abocado a recuperarse plenamente de algunos inconvenientes en su salud y que por ello no tiene en mente ser candidato.

“No tengo aspiraciones de ser candidato, no voy a ser candidato el año que viene porque voy a recuperar mi salud”, indicó en diálogo con Radio La Red.

Recordemos que la posible candidatura del Beder había generado diversos críticas dentro del mismo PJ, de sectores que comulgan por ejemplo con el intendente Paredes Urquiza, o su vice Felipe Alvarez.

Días atrás se realizó un acto en el PJ donde se plasmó la denominada ‘Lista de Unidad’ que reelegirá al ex gobernador como presidente del Partido Justicialista y allí mismo pareció quedar claro que Carlos Menem será quien tenga la responsabilidad de encabezar la lista a senador oficialista.

Comentá la nota