Beder a favor de la vuelta de Sergio Massa al PJ

Beder a favor de la vuelta de Sergio Massa al PJ

El ex gobernador y actual diputado nacional se mostró a favor de la vuelta del líder del Frente Renovador y ex candidato a presidente.

 A entender de Beder, “el PJ necesita un líder” y dijo que Massa podría ser uno de ellos pensando en 2017 si su espacio hace una buena elección legislativa el año próximo.

El diputado nacional del bloque justicialista Luis Beder Herrera critcó hoy la gestión del gobierno de Mauricio Macri y dijo que las variables “se le van de las manos”, al tiempo que consideró a Sergio Massa como posible líder del PJ.

“Al gobierno se le están yendo de las manos todas las variables. No veo bien al gobierno, no tiene un plan. Es evidente que está haciendo agua”, manifestó Beder Herrera en declaraciones a radio Milenium.

“Buscar plata prestada en el exterior, en dólares, a tasas tremendas, se paga caro y le vamos a dejar a las generaciones que vienen un problema tremendo”, añadió en relación el exgobernador, en referencia a la política económica de endeudamiento externo aplicada por el gobierno nacional.

Al analizar la situación del Partido Justicialista para la próximas elecciones, Beder Herrera confió en que se pueda lograr una reunificación y un nuevo líder surja por consenso.

“Al PJ hay que dejarlo tranquilo que no va a pasar nada, el partido se va a definir después de la elección que viene, porque necesitamos un líder”, expresó el legislador.

“Massa tendría que estar adentro porque es peronista. Si hace una buena elección, el liderazgo dentro del Justicialismo será evidente”, añadió en relación al actual líder del Frente Renovador.

Comentá la nota