Beder y su encuentro con Quintela: “Los mensajes iban y venían”

Beder y su encuentro con Quintela: “Los mensajes iban y venían”

De esta forma, el gobernador dio su versión del encuentro que mantuvo este lunes con el intendente capitalino donde charlaron de política y el #5J en forma privada. “Hablamos muy bien”, agregó escueto LBH sobre la visita de RQ a su casa. El bederismo y el quintelismo negocian la posibilidad de ir juntos en una fórmula para Gobernador - Vice.

 

Este martes finalmente fue el propio gobernador Beder Herrera quien confirmó que el oficialismo está entablando conversaciones con el espacio que comanda Ricardo Quintela y hasta informó de una reunión que mantuvo con el propio intendente capitalino en la noche del lunes en su domicilio.

El mandatario provincial dijo que “los mensajes iban y venían” y eso propició la posibilidad de que finalmente se plasme la reunión con el jefe comunal en la cual “hablamos muy bien. Anoche recibí su visita”. Obviamente de lo que hablaron es del #5J.

Esta charla entre los dos pesos pesados del PJ era el primer paso que debía darse para que los operadores políticos de ambos lados sigan negociando la posibilidad de unir al PJ de LBH con el PJ disidente de RQ.

Fuentes de la Casa de las Tejas y el Palacio Ramírez de Velasco sostuvieron a Riojavirtual que este primer encuentro no se profundizó en nada sobre posibles fórmulas, pero no descartan un encuentro en el corto plazo para que esto comience a negociarse.

Los operadores del bederismo son Ariel Puy Soria, Fernando Rejal y Claudio Saúl, quienes siempre mostraron buen diálogo con el espacio quintelista, que en esta mesa de discusión está representada por Armando Molina y Ernesto Pérez.

Comentá la nota