Beder dijo que la denuncia contra Aníbal Fernández “no tiene goyete”

Beder dijo que la denuncia contra Aníbal Fernández “no tiene goyete”

Así, el mandatario provincial salió a bancar al jefe de Gabinete de la Nación, que fue acusado por el programa del periodista Jorge Lanata de liderar una banda que traficó efedrina y asesinó a tres personas. Calificó tal situación de una nueva operación política de Clarín contra el gobierno K y dijo que la gente “no le da bolilla al tema”. Fernández es precandidato a gobernador bonaerense, y para Beder “tiene muchas chances de ganar el próximo domingo en las PASO”.

Luis Beder Herrera salió a solidarizarse con el actual jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, acusado por el multimedio Clarín de haber estado involucrado en un triple crimen relacionado con el tráfico de efedrina en provincia de Buenos Aires donde el funcionario K es precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria.

“Lamento mucho la acusación y en cuento pueda voy a llamar a Aníbal, pero al mismo tiempo tampoco creo que la gente le de bolilla al tema, porque es una acusación que no tiene goyete, de una vieja causa donde hubo tres muertos y el no tiene nada que ver”, apuntó el mandatario provincial riojano.

Para Beder “quien lo acusa está condenado a prisión perpetua, no tiene nada que perder y además es de apellido Lanata, al igual que quien conduce el programa que lo denuncia. Este periodista irresponsable y su denuncia no tiene goyete”.

Luego, también sostuvo que “no creo que esto afecte la campaña de Aníbal porque creo que la gente va a saber merituar de donde viene la acusación e incluso creo que Aníbal tiene muchas chances de ganar el domingo y creo que por ahi viene la mano de la operación”, amplió.

“Yo lamento mucho que ocurra esto, pero algunos buscan ensuciar la política atacando a la persona que tiene muchas posibilidades de ganar la provincia de Buenos Aires”, sentenció el gobernador riojano.

Comentá la nota