Beder contra Macri: “Las elecciones le van a doler y mucho”

Beder contra Macri: “Las elecciones le van a doler y mucho”

“Los riojanos vamos a pararnos de mano y le vamos a decir hasta acá nomás llegas, acá está el peronismo”, en obvia relación a las políticas del presidente. Para el ex gobernador, a cargo de la estrategia electoral del PJ local, Macri intenta “masacrar” a La Rioja porque su gobierno no es PRO.

 

El gobierno riojano ratifica cada vez mas su posición anti macrismo y si bien no lo puede decir el gobernador Sergio Casas por cuestiones de política institucional, si lo hace su mano derecha y armador político del PJ, Luis Beder Herrera.

Así quedó claro en su alocución durante un acto con dirigentes barriales el fin de semana último, cuando sostuvo que Mauricio Macri y sus políticas “están masacrando” a los riojanos, en obvia relación a la suba de tarifas, la falta de envío de fondos a la provincia y la falta de apoyo al agro riojano según el considera.

Pero el presidente del PJ local fue más allá y señaló que “estas elecciones (legislativas) que se avecinan le van a doler y mucho (al presidente), dando por entendido que sus aliados políticos serán derrotados en La Rioja.

“Los riojanos nos vamos a parar de mano y le vamos a decir hasta acá nomás llegas, el peronismo le va a decir acá estamos”, agregó Beder Herrera.

El ex gobernador está a cargo de toda la estrategia electoral del oficialismo riojano y tiene el poder de decisión para definir quienes serán los candidatos por bancas provinciales y nacionales.

Comentá la nota