Beder consiguió un adherente para su idea de no dar bolsones

Es el congresal del PJ y candidato a diputado provincial por Capital, Marcelo Balatto. Mas de 24 horas después que el gobernador dijo que no habrá plata para repartir bolsones y pidió hacer una nueva política, fue el único dirigente que avaló la idea y pidió que el dinero se vuelque a la educación pública.

El congresal del justicialismo Marcelo Balatto salió a respaldar la decisión del gobernador Luis Beder Herrera de no financiar las campañas políticas para los comicios del 28 de mayo y pedir ‘austeridad’ y que no se repartan bolsones.

Poco mas de un día después del aviso público hecho por el gobernador a sus dirigentes, Balatto fue el único justicialista en salir a avalar la iniciativa.

El dirigente, que además es candidato a diputado por la Capital por uno de los partidos aliados al frente oficialista, consideró que la decisión del primer mandatario ‘es acertada. Así debería ser construída la nueva política que necesitamos los riojanos’, consideró.

Balatto le dijo a Riojavirtual que ‘el dinero que se pensaba gastar en financiar las campañas, debería volcarse íntegramente a fortalecer aún mas la educación pública’.

‘Con mas y mejor educación vamos a comenzar el cambio cultural que necesita la provincia para que la dádiva no sea una moneda de cambio electoral’, consideró finalmente.

Comentá la nota