Beder confirmó que habrá bono pero después de Navidad

Beder confirmó que habrá bono pero después de Navidad

“Me queda pendiente darles el bono pero le digo a la gente que no pierda la esperanza, yo voy a hacer ese gesto que si bien no será para la Navidad, lo voy a hacer”, apuntó al respecto el gobernador, que no informó su alcance. A su vez, defendió la emisión de bonos por unos $100 millones.

Tras idas y vueltas, finalmente el gobernador Beder Herrera confirmó que otorgará el bono, aunque no será tildado de navideño porque será después de esa fecha festiva. Igual, no definió su alcance.

El mandatario consultado por los medios indicó que “me queda pendiente darles el bono pero le digo a la gente que no pierda la esperanza, yo voy a hacer ese gesto que si bien no será para Navidad, lo voy a hacer”.

Asimismo, se refirió a que “ayer hemos licitado una letra autorizada por el Banco Central y obtuvimos muy buena calificación y eso se debe a la solvencia y a la buena calificación que se tiene en el mercado, hemos tenido ofertas de mucho más de cien millones de pesos”.

Precisó que eso generará nuevamente el equilibrio para el pago de los sueldos de diciembre que se abonan el primer día hábil de enero y manifestó que “el pago del aguinaldo nos ha desbalanceado pero seguimos atendiendo todos los requerimientos de la gente”

Comentá la nota