PJ. Beder cargó con dureza contra Felipe Álvarez

PJ. Beder cargó con dureza contra Felipe Álvarez

El vice capitalino y posible candidato en las legislativas 2017, lanzó un espacio interno llamado ‘Peronismo Alternativo’ con críticas a la conducción de partido en los últimos años, en la misma línea que ya lo hizo el intendente Paredes Urquiza. 

Quien salió a cruzarlo fue el propio ex gobernador: “eso fue una mariconeada, es claro que busca un cargo (en 2017)”. Además, lo acusó de estar más cerca del PRO que del PJ.

El lunes que pasó, donde el partido oficialista celebró el Día de la Lealtad, dejó mucha tela para cortar. Por la tarde se presentó un nuevo espacio interno denominado Peronismo Alternativo, que encabezó Felipe Alvarez, quien lanzó un sinfín de “críticas constructivas” al PJ y más precisamente a quienes lo condujeron en los últimos años de cara a lo que llamó un proceso de “reconstrucción” del nuevo justicialismo.

Las palabras de Alvarez fueron en línea con lo que viene sosteniendo también su socio político Alberto Paredes Urquiza, quien también pareció tomar distancia “del viejo peronismo”.

Esto no gustó en absoluto al presidente del Partido Justicialista, Luis Beder Herrera, actual diputado nacional y ex gobernador de la provincia. Sin medias tintas, el dirigente embistió con duros términos contra el actual vice capitalino.

“Este partido siempre va a estar con los brazos abiertos para recibir a todos, pero lo que hicieron este lunes”, en obvia referencia a Alvarez, “fue una mariconada”, esgrimió Beder.

Luego agregó que “este es un momento de lucha del PJ y no de mariconear ni buscar cargos, como quiere Felipe, porque eso esta haciendo, buscando posicionarse para buscar un cargo”.

“Felipe fundamentalmente está buscando un cargo y critica, pese a que yo le di todo. Pero bueno, algunos se quedan con nosotros y otros se van porque ven estos aires del PRO y se hacen los que son del PRO”, apuntó con dureza.

Finalmente, Beder consideró que “este tipo de divisiones aleja a la gente” del peronismo, “pero bueno, son momentos duros y hay que pasarlos” y lamentó que “el PRO use de forro” a un grupo de dirigentes del PJ, en relación a Felipe Alvarez y Alberto Paredes Urquiza

Comentá la nota