PJ. Con Beder a la cabeza, presentan lista de unidad

PJ. Con Beder a la cabeza, presentan lista de unidad

Será en un acto a realizar el viernes por la tarde y promete ser “multitudinario” según el oficialismo.

 El ex gobernador encabezará la lista para continuar como presidente del PJ. También tendrá su lugar Sergio Casas, Ricardo Quintela y Néstor Bosetti. Paredes Urquiza será el gran ausente.

La decisión está tomada. Beder Herrera encabezará la lista de ‘unidad’ en el PJ riojano. Esto se hará oficial el próximo viernes con un acto en las puertas de la Casa de Todos, como llaman la sede del PJ.

“Va a ser un acto popular”, indicó el propio diputado nacional y quien ya confirmó que no estará presente será el intendente Alberto Paredes Urquiza, distanciado del bederismo.

Además apuntó que “allí le vamos a blanquear a la gente la lista, pero básicamente que le vamos a decir decir al gobierno nacional que nos está tratando mal”, pero inmediatamente redobló la apuesta y dijo que “ellos creen que ahogando a la gente, matándola de hambre, bajando los sueldos, los van a votar, pero es muy perverso y nosotros nos vamos a parar”.

En esa línea, se prevé que la lista de unidad incluya a referentes del PJ distanciados con el jefe comunal capitalino, entre ellos Ricardo Quintela y Néstor Bosetti, sumado también al gobernador Sergio Casas.

El primero de ellos sería vice presidente a nivel provincial, el otro reemplazaría a Paredes Urquiza en la presidencia del PJ Capital y el mandatario provincial seguiría ocupando la secretaría general del partido justicialista.

Comentá la nota