Beder y Bosetti encabezan la lista del oficialismo en el PJ

Beder y Bosetti encabezan la lista del oficialismo en el PJ
Beder Herrera encabeza la lista del Consejo Provincial junto a Nestor Bosetti, como vicepresidente. En el Consejo Capital, Alberto Paredez Urquiza fue el elegido. Teresita Madera fue la designada para la Rama Femenina y Juan del Moral para la Rama Juvenil.

El Ministro Felipe Alvarez informó que en la noche del jueves quedaron conformadas las listas de unidad del Justicialismo a nivel provincial y capitalino, con vistas a la normalización del 16 de diciembre. Beder Herrera encabezará el Consejo Provincial, junto a Nestor Bosetti como vicepresidente. Mario Guzman Soria y Fernando Rejal, quedaron como viceprimero y vicesegundo respectivamente.

Sergio Casas, fue designado como secretario general. En diálogo con Radio Fénix, el delegado del Gobernador Luis Beder Herrera en el armado consensuado de listas con vistas a las internas del 16 de diciembre destacó que "lo importante es que todos los sectores han quedado contenidos en el partido como quería el Gobernador".

Con este logro, La Rioja es una de las primeras provincias en dar respuesta positiva al llamado nacional de Cristina Fernández de Kirchner de normalizar el partido Justicialista en todos los distritos del país.

En este sentido, el ministro de Seguridad Felipe Álvarez destacó que el nivel de debate y efervescencia alcanzado en las diferentes ramas "han revitalizado el partido, los jóvenes han sido los mas fogosos" dice sonriendo Álvarez.

En este marco, Felipe Alvarez que ocupará el cargo de secretario consejero del Consejo Provincial, detalló que el Consejo Capital será presidido por Alberto Paredes Urquiza, la Rama Femenina estará presidida por Teresita Madera, mientras que la Juventud Peronista será encabezada por Juan Del Moral.

Las listas completas serán dadas a conocer en las primeras horas del viernes.

Comentá la nota