Becky Garello y Juan Pablo Martínez fueron recibidos por Golía y concejales

En la mañana de hoy pasadas las 10:30 hs el Director Becky Garello y el productor Juan Pablo Martínez, fueron recibidos por el intendente Golía y luego cerca del mediodía por los concejales de los tres bloques que tiene representación en el recinto.
La idea de esta visita fue contar lo que van hacer en nuestra ciudad los meses de marzo y abril del 2010 y buscar el apoyo de las autoridades de este proyecto, que ya fuera declarado de interés municipal.

Luego de ambas charlas, elSitio dialogó con Garello y Martínez, "tenemos previsto rodar en Chacabuco, entre marzo y abril próximo, la que será nuestro film, titulado "El secreto de Lucía", fuimos recibidos por las autoridades locales, y tuvimos buena recepción", dijo Garello

Por su parte, Juan Pablo Martínez, productor del film, comentó, "La película fue recientemente declarada de interés especial por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, que financiará parte del emprendimiento."

En el final de la entrevista Garello dijo que "la película estará ambientada en los años 60 y tendrá entre sus principales actores a Carlos Belloso, Eugenia Tobal, Arturo Bonin y Mirta Wons. Además, existen conversaciones para que también participe Leonardo Sbaraglia. El resto del elenco se integraría con personas de Chacabuco.

Los visitantes estuvieron acompañados por el periodista Emilio Scandizzo, quien oficia en nuestra ciudad como jefe de prensa del proyecto.

Comentá la nota