Beckham debuta hoy oficialmente en el Calcio.

Tras disputar un amistoso con el Milan ante el Hamburgo, el mediocampista hará su presentación oficial en la reapertura de la Liga italiana. Su objetivo es volver a la selección inglesa.
Roma y Milan se enfrentan en el primer gran duelo del año en la liga italiana de fútbol, hoy en la 18ª jornada del campeonato, en el que las miradas estarán puestas en el casi seguro debut del "Golden Boy" cedido con los lombardos hasta marzo.

Beckham pertenece al Galaxy de Los Ángeles, pero fue cedido por tres meses al conjunto milanés. El astro inglés habría solicitado jugar en un equipo de primer nivel para ser convocado nuevamente a la selección de su país.

El club de la capital, en una discreta undécima posición, no puede permitirse nuevos errores si quiere acercarse a los puestos de clasificación para las competiciones europeas, mientras que los hombres que dirige Carlo Ancelotti, terceros a nueve puntos del líder, tratarán de evitar nuevos tropiezos.

La gran duda alrededor de Beckham es si a sus 33 años y tras jugar en la liga estadounidense, será capaz de afrontar con garantías un campeonato tan exigente como el italiano.

Por su parte, el líder Inter tendrá la oportunidad de consolidar su primera posición ante el Cagliari (13°), aunque el técnico portugués Jose Mourinho tendrá las bajas por lesión de Dejan Stankovic y Patrick Vieira, y por sanción del defensa brasileño Maicon.

Los nerazzurri cuentan con seis puntos de ventaja sobre la Juventus (2°), que tendrá como rival al Siena (15°), otro de los equipos que pugna por evitar el descenso de categoría.

Comentá la nota