Beckham confirma que se queda en Milán.

El AC Milán confirmó en un comunicado que el préstamo del centrocampista inglés David Beckham, de Los Angeles Galaxy, se prolongará hasta el 30 de junio aunque no dio información alguna sobre el acuerdo económico alcanzado entre ambos clubes de fútbol.
Tim Leiweke, director general de los Galaxy, anunció a Los Angeles Times que el inglés terminaría "la temporada con el Milán". Al término de la temporada en Italia, la ex estrella del Manchester United y del Real Madrid volverá a California para terminar la campaña liguera estadounidense.

"Tras las conversaciones entre David, sus agentes y nosotros, comprendió que tampoco quería dejar nuestra liga. Así que es una buena solución porque le permite terminar la temporada en el Milán y luego hacerlo con nosotros. Volveremos a verle en julio", añadió Tim Leiweke.

David Beckahm confirmó por su parte el acuerdo que le permitirá quedarse en Italia hasta final de temporada en La Gazzetta dello Sport.

El préstamo del equipo estadounidense al AC Milán terminaba este lunes y el partido del domingo contra el Atalanta era en teoría el último del inglés con el equipo italiano.

"Estoy agradecido a los dos clubes, es un sueño hecho realidad", declaró Beckham.

"Esto me permite jugar para ambos en la misma temporada, con la posibilidad de mantener mi compromiso con la Major League Soccer y el desarrollo del fútbol en los Estados Unidos, algo que me apasiona", añadió Beckham.

Inicialmente, el ex capitán del equipo de Inglaterra, llegado a finales de diciembre a Milán, tenía que quedarse solamente hasta el 9 de marzo.

Sin embargo el club, seducido rápidamente por las actuaciones del mediático inglés, quiso conservarlo hasta el final de temporada.

Una oportunidad que el inglés no quiso desaprovechar a sus 33 años. Muy pronto expresó su deseo de quedarse en Italia, sabiendo que sus oportunidades de ser seleccionado para el Mundial 2010 con Inglaterra pasaban por jugar en Italia, cerca de los ojos del seleccionador Fabio Capello.

Comentá la nota