Becerra cuestionó la “actitud destructiva” de ediles opositores

Becerra cuestionó la “actitud destructiva” de ediles opositores

El subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, lamentó la “actitud destructiva” de los concejales opositores Juan Romano, Tomás Bertotto y Ricardo Garramuño, quienes “se oponen sistemáticamente” a las iniciativas que impulsa el Ejecutivo de Ushuaia “para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la ciudad”. 

“Se opusieron al proyecto integral de desarrollo urbano ambiental, se opusieron a autorizarnos tomar un empréstito para pavimentar la ciudad y ahora a autorizarnos un empréstito para la compra de colectivos para brindar un servicio de transporte público de calidad”, enfatizó en declaraciones a EDFM.

En ese sentido, el funcionario planteó que “dicen representar los intereses de los vecinos, pero en realidad con sus decisiones no hacen más que negarnos las herramientas que necesitamos para atender las necesidades de la comunidad”.

Además, remarcó que “no dimensionan que no están perjudicando a nuestra gestión si no que están perjudicando a miles de vecinos que aspiran a tener una solución habitacional, a poder viajar dignamente  o a poder circular por la ciudad con normalidad”. 

“Muchas veces se criticó al intendente Vuoto, cuando fue concejal, por acompañar proyectos del entonces intendente Federico Sciurano. Pero sin embargo lo hizo en el convencimiento de que no son los concejales quienes definen el plan de gobierno de una gestión, si no que es el Ejecutivo elegido por el pueblo”, concluyó Becerra.

Comentá la nota