Beccaria: “Nos sentimos muy dolidos con Zulma Faiad”

Beccaria: “Nos sentimos muy dolidos con Zulma Faiad”

El Presidente del PJ de Vicente López y candidato a concejal del Frente para la Victoria en ese distrito Lorenzo Beccaria estuvo en el vivo de “Aquí no ha pasado nada” espacio radial de Zona Norte Diario Online; allí se refirió a las declaraciones de la candidata a concejal del FPV en el distrito Zulma Faiad quien llamó “cagón” a Scioli por no presentarse al debate, luego declaró que iba a renunciar a su candidatura pero más tarde se arrepintió.

Lorenzo Beccaria comenzó diciendo que “nos sentimos muy dolidos con Zulma Faiad por cómo se dirigió al peronismo y a nuestro candidato a Presidente; nos ha faltado el respeto. Como Presidente del PJ no me puedo callar la boca y los compañeros no se pueden callar por eso pedimos algo sensato como la renuncia: si este espacio no la representa, si el peronismo no la representa, si cree que su candidato a Presidente es un cagón y le parece mejor Stolbizer está bien que piense así y lo diga pero no puede ser parte de este espacio”.

Respecto de sus declaraciones diciendo que iba a renunciar a la candidatura para luego retractarse, subrayó que “nos sorprende su desmentida, la decisión está en ella. Nosotros tenemos un objetivo claro y no es que Zulma Faiad sea concejal o Lorenzo Beccaria sea concejal; trabajamos para que el Japonés García vuelva a ser Intendente, ese es el objetivo”. 

Por último se refirió a la campaña a menos de un mes de las elecciones: “Fortalecimos la presencia en la calle porque hay que estar con la gente, estamos llevando adelante reuniones en los clubes, en las casas de los vecinos, en centros de jubilados. El vecino reclama por la suba de impuestos que no se ve reflejada en mejores servicios, el estado del hospital municipal y la seguridad”.

Comentá la nota