Beccari y Raffin darán detalles del plan de intimación a morosos de Impuesto Inmobiliario, en Reconquista

El lunes, a las 11, en una conferencia de prensa. El operativo comenzó hace dos semanas en 7 localidades y se prevé extender a toda la provincia hacia el mes de abril.
El secretario de Ingresos Públicos, Sergio Beccari; y el administrador Provincial de Impuestos (API), José Raffín, brindarán este lunes una conferencia de prensa en Reconquista, para explicar la modalidad y los alcances de la intimación a contribuyentes morosos del Impuesto Inmobiliario Rural y Urbano que lleva adelante el organismo.

La medida, que se enmarca en un plan de saneamiento de las partidas que presenten períodos impagos de los años no prescriptos (entre 2008 y 2013), comenzó a implementarse hace dos semanas en las ciudades de Santa Fe, Rafaela, Reconquista y Villa Ocampo (Regional Norte); y en Rosario, San Lorenzo y Cañada de Gómez (Regional Sur). Para fines de abril está previsto que se extienda a toda la provincia

La conferencia en Reconquista tendrá lugar en las instalaciones del Centro Cívico (Región 1, Nodo Reconquista), ubicado en H. Yrigoyen 1416 de esa ciudad del norte provincial.

Comentá la nota