Becas provinciales: mañana vence el plazo

Becas provinciales: mañana vence el plazo

Hasta mañana podrán inscribirse los interesados en obtener becas provinciales universitarias y terciarias. Los interesados en acceder al beneficio deberán completar el formulario on-line en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar.

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias, recuerda que hasta mañana 29 de febrero estarán abiertas las inscripciones para las Becas de Estudio de Nivel Universitario y Terciario.

Los interesados deberán completar el formulario on-line en la página del Ministerio de Educación www.edusalta.gov.ar, donde también podrán consultar los requisitos personales, académicos y socioeconómicos a cumplir. En cuanto a la renovación del beneficio, los alumnos becarios deberán descargar el formulario de actualización de datos, ingresando a la opción Renovaciones 2016 de ese sitio.

Tanto los nuevos postulantes a becas como los renovantes, deben presentar los formularios descargados e impresos, con la documentación detallada, hasta el 29 de febrero de 2.016 en la oficina del Subprograma de Becas Universitarias y Terciarias en Mitre 274, 1° piso, en el horario de 8 a 14.

Las becas están destinadas a jóvenes estudiantes salteños, menores de 25 años en caso de ser ingresantes y menores de 30 años para reinscriptos, que cursen carreras de Nivel Universitario en instituciones públicas o privadas de la Argentina o de Nivel Terciario, dictadas por instituciones públicas o privadas dependientes de las Direcciones Generales de Educación Superior y Privada del Ministerio de Educación del Gobierno de la Provincia.

 

Comentá la nota