Becas estudiantiles para alumnos jujeños

El titular de la Cámara Baja de la Nación, Eduardo Fellner, gestionó los beneficios que incluyeron más de 400 cheques.
Más de cuatrocientos cheques correspondiente a becas estudiantiles para alumnos de establecimientos educativos de los tres niveles de la provincia, se entregaron en la sede del Partido Justicialista.

Los beneficios fueron gestionados por la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, cuyo titular es Eduardo Fellner.

La entrega forma parte de un programa que se viene aplicado ampliamente, desde la asunción como titular de la Cámara Baja del doctor Fellner, presidente del PJ local, en coordinación con la Secretaría de Gestión Social del PJ a cargo de la diputada Patricia Arach de Berruezo.

Las ayudas también fueron solicitadas por legisladores provinciales, autoridades municipales e instituciones intermedias.

La senadora nacional Liliana Fellner destacó el trabajo de todo el equipo "Fellner conducción", que con su labor posibilitaron que estas becas sean una realidad.

La legisladora recordó que el beneficio otorgado está destinado a solventar gastos que los alumnos no pueden afrontar, continuando de esa manera con sus estudios.

Presencias

Asistieron al acto los diputados Héctor Tentor, Miguel Rioja, los electos legisladores provinciales Mirna Abregú y Rubén González, además de la asistente privada de la Presidencia de la Cámara de Diputados María Uriondo y el ingeniero Luis De la Zerda, asesor del Congreso de la Nación. Contó con un importante marco de público.

Comentá la nota