Becas "CARRILLO-OÑATIVIA 2009".

La Dirección General de Docencia e Investigación del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy, informa que se encuentra abierta la Convocatoria 2009 de Becas "Ramón Carrillo- Arturo Oñativia", de la Comisión Nacional de Salud, Ciencia y Tecnología del Ministerio de Salud de la Nación.

La iniciativa ofrece 50 Becas categoría Individuales y 151 Becas en categoría Proyectos.

En el caso de las Becas Individuales, Categorías "Iniciación", los postulantes pueden ser profesionales técnicos o integrantes del equipo de salud, edad máxima de 35 años; en tanto que las Becas Individuales categoría "Perfeccionamiento", es para postulantes profesionales o técnicos del equipo de salud y con una edad máxima de 55 años.

Los Becarios recibirán un monto anual de $ 25.600, el cual comprende el estipendio y los gastos destinados a insumos. Su duración será de 1 año, con posibilidad de ser renovado hasta un máximo de 3 años.

La Comisión Nacional SACyT, también implementa en esta nueva convocatoria la postulación Idea - Proyecto (I-P), una iniciativa de investigación y desarrollo de un tema determinado, que se encuadre dentro de las Áreas temáticas prioritarias establecidas para la presentación de proyectos.

La Comisión Nacional SACyT, junto a un panel de expertos evaluarán los I-P presentados y seleccionarán aquellos considerados relevantes y pertinentes de acuerdo a las áreas prioritarias definidas por el Ministerio de Salud. Asimismo dicha Comisión Nacional le brindará al postulante el apoyo de un tutor, para que lo apoye técnicamente a transformar su I-P en un proyecto de investigación. Luego de este proceso podrá postular su Proyecto a una beca "Carrillo-Oñativia" 2009, siguiendo los procedimientos regulares y dentro de los plazo establecidos por la convocatoria.

Para mayor información los interesados podrán consultar la página Web: http://www.saludinvestiga.org.ar/.

Para inscripciones, Bases y formularios, consultar la página: www.sacyt.msal,gov.ar/inscripcion09.

El Plazo de presentación ha sido fijado para el 15 de marzo de 2009.

Para consultas, dirigirse a la Dirección General de Docencia e Investigación. Ministerio de Salud, Av. Italia esquina Independencia, San Salvador de Jujuy o a: teléfono: 03884249492 o docenciaeinvestigacion@msaludjujuy.gov.arEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Comentá la nota