Becas del Bicentenario van hasta mañana.

Hasta hoy se prorrogó la inscripción para las Becas Bicentenario, destinadas a alumnos de las carreras de grado y tecnicaturas de matemática, física, química, biología.
La Dirección de Educación Superior informa a alumnos ingresantes a primer año de los institutos de estudios superiores de Capital, Belén, Santa María, Andalgalá, Recreo, Santa Rosa, Capayán, Tinogasta, Pomán, Fray Mamerto Esquiú y Gob. José Cubas, que se prorrogó hasta el 25 de marzo la inscripción para las Becas Bicentenario, destinadas a alumnos de las carreras de Matemática, Física, Química, Biología y tecnicaturas.

El beneficio consta de un monto que va de los 5.000 a los 12.000 pesos anuales, para los estudiantes que ingresen a carreras de grado, y desde 3.500 a 5.000 pesos anuales, para los que ingresen a tecnicaturas.

El pago de la asignación será en diez cuotas mensuales. Requisitos: ingresante a una carrera prioritaria de los institutos de estudios superiores, haber finalizado los estudios secundarios sin adeudar materias, ser menor de 25 en el momento de la convocatoria y tener un ingreso mínimo al hogar de: una persona 1.800 pesos, y dos a cuatro personas 3.720 pesos.

La inscripción cierra el 25 de marzo y se realizará a través de la página web: www.becasbicentenario.com.ar.

Comentá la nota