Becarios nacionales fueron bancarizados

Así lo confirmó el personal del Banco Nación sucursal Formosa a Radio Uno Formosa explicando que quienes hayan sido beneficiarios de las becas nacionales, en compañía de sus tutores o responsables pueden retirar las tarjetas de débito en la sede bancaria desde las 15 y hasta las 17 de lunes a jueves.
"Es un nuevo mecanismo. Hace dos meses el banco junto al Ministerio de Educación de la Nación comenzó con la entrega de tarjetas, es así que solamente una vez deben hacer cola para retirarla, luego pueden sacar el efectivo de los cajeros automáticos", señalaron.

Indicó que existe un total aproximado de 12.000 becarios en la provincia y que, hasta el momento, se lleva entregado un importante porcentaje de tarjetas.

"Una vez que esté acreditado el dinero, se lo puede cobrar en los cajeros, esta vez es la suma de 150 pesos y luego son tres cuotas de 300 pesos cada una para los meses de setiembre, octubre y noviembre", dijeron.

Finalmente solicitaron que los responsables se presenten con sus documentos y constancias de becas para retirar las tarjetas de los titulares de las becas.

Comentá la nota