Un bebé y 3 adultos murieron en un choque de vehículos

Un bebé y 3 adultos murieron en un choque de vehículos

Los cuerpos quedaron atrapados entre los hierros retorcidos. Arduo trabajo tuvieron los bomberos de la Policía para sacar los cadáveres.

El choque frontal entre dos vehículos provocó la muerte de cuatro personas, entre ellas la de un bebé. El siniestro vial se registró a las 22.30 de anoche sobre Ruta Nacional 34 (vieja), más específicamente a cinco kilómetros de la localidad de Beltrán, departamento Robles. Los bomberos de la Policía tuvieron un arduo trabajo para poder extraer los cuerpos desde el interior del automóvil VW Gol Trend. En cuanto al conductor de la camioneta, se supo que se salvó porque se activaron los airbag, pero al enterarse del fallecimiento de las cuatro personas entró en una crisis de nervios. Al cierre de la presente edición los bomberos y peritos de Criminalística continuaban trabajando en el lugar del brutal siniestro. Fuentes policiales de la Departamental 8 informaron que las personas fallecidas fueron identificadas como Juan Carlos Paz, Marta Navarro, Valeria Paz y el bebé. Aparentemente en el momento del choque frontal las personas fallecidas se dirigían hacia la ciudad de Fernández, departamento Robles. 

Daños

Producto del violento impacto los rodados quedaron prácticamente irreconocibles. Es más, a varios metros del choque de los rodados, se encontró el motor del automóvil. El fiscal de Turno del Centro Judicial Banda ordenó que todos los cuerpos sean trasladados y depositados en la morgue judicial. 

Escenas desgarradoras de dolor y llantos se registraron en el lugar cuando llegaron los familiares de las personas fallecidas. En este hecho intervinieron efectivos de Beltrán, Departamental 8 de Fernández, Criminalística y bomberos.

Comentá la nota