'Beba' Ramos confirma que a partir del 2009 formalizará un bloque unipersonal

La legisladora del PPR, Inés Lazzarini de Ramos, confirmó que a partir del año próximo formalizará un bloque unipersonal ya que con su par Claudio Lueiro “si bien no tenemos una separación programática, sí hay cuestiones metodológicas, necesito tener en quién respaldarme”. Explicó a la agencia APP que “no se me consulta ni se me hace participar de las decisiones”, como pasó con la incorporación de Ricardo Vélez al gobierno provincial como presidente de la Agencia Río Negro o con la designación del secretario del bloque.
Indicó que con Lueiro “decidimos que era necesario que trabajáramos distinto, tenemos distintas formas de ver cómo se hace el trabajo, yo estoy más acostumbrada a trabajar siempre en equipo”.

Dijo no obstante que “vamos a tratar de hacer las cosas bien aunque estemos en bloques distintos” y que personalmente seguirá con la actitud de conciliar proyectos con legisladores de distintos bloques, “priorizando lo que conviene a Río Negro y a nuestra zona”.

Reiteró que no quiere participar de la próxima elección interna del PPR “porque me parece que no tiene que ser así, no debería haber tres listas como hay sino una sola” y estimó que es incierto el resultado de un comicio que se va a hacer un 11 de enero, cuando incluso hay feria judicial.

Sobre las iniciativas en las que está trabajando, mencionó el reciclado de las bolsas de polietileno y regular el tránsito de áridos en la Ruta Provincial Nº 1, modificando la ley anterior en este sentido. (APP)

Comentá la nota