Beatriz Fernández encabeza la lista del Properonismo.

Finalmente la referente del Felipismo estará en el primer lugar del espacio opositor. Ersinger irá en el segundo lugar y el estudiante de Ciencias Económicas, Sebastián Costes va por el sector de Francisco De Narváez. A su vez el Justicialismo se presentaría con lista consensuada.
En la jornada de ayer se resolvieron los candidatos del espacio integrado por el Pro, el Felipismo y el sector liderado por Francisco De Narváez, quedando en el primer lugar de la lista por este espacio, la ex presidente del HCD, la ingeniera Beatriz Fernández, referente del Felipismo.

El segundo lugar es para el hombre surgido del sector de los productores autoconvocados, Claudio Ersinger, dirigente de la Cuenca Lechera Mar y Sierras, en representación del espacio Pro. A su vez el tercer lugar lo ocupará el estudiante de Ciencias Económicas, Sebastián Costes.

Con las notorias ausencias de Carlos Mansilla, Mario Bracciale y el médico veterinario Javier Levigna, el espacio recompuso sus filas y cerró el acuerdo para la presentación.

El Justicialismo presentaría candidatos consensuados

A pocas horas del plazo para la presentación de las listas el Partido Justicialista de Tandil se encamina a la unidad con la representación de todos los sectores internos, luego de superarse diversas diferencias que amagaron con una ruptura, aunque finalmente la palabra unidad comenzó a sonar cada vez más fuerte en las entrañas del partido opositor.

Ayer fue una jornada más distendida y se aprovechó para terminar de estrechar filas con el claro ánimo de encontrar la representación e integración de los sectores internos.

Los principales referentes se excusaron de brindar declaraciones y mucho menos fue posible conocer el armado de la lista que hoy será presentada ante las autoridades electorales de la Provincia de Buenos Aires.

Si bien no hubo precisión alguna en cuanto a los nombres, se da por descontado que la lista estará encabezada por el actual senador, doctor Néstor Auza.

Comentá la nota