Beatriz Fernández: “Ya lo dijo Massa, los votos son de la gente”

Beatriz Fernández: “Ya lo dijo Massa, los votos son de la gente”

La concejal del Frente Renovador se refirió al escenario electoral de cara al próximo 22 de noviembre y al funcionamiento del Concejo Deliberante.

Fernández sostuvo que “la sociedad se ha dividido en tercios, donde Scioli y Macri se han dividido dos tercios y el resto lo integran las fuerzas de Stolbizer, Del Caño, Rodríguez Saá y por supuesto Massa, que indudablemente, se ha convertido en el gran elector, al superar los 5 millnes de votos”.

“Él ha sido muy claro y nosotros también lo hemos expresado: los votos son de la gente. La mayoría indudablemente ha trabajado para un cambio. En la provincia ya se notó y en la nación puede ponerse un equilibrio o no, un cambio absoluto”, reflexionó.

Consultada por su postura de cara al 22, dijo que “no quiero escapar por la tangente, pero ese día no voy a estar en Tandil, porque es mi cumpleaños. Igual, creo que hasta último momento uno piensa el voto y yo no tendría problemas en dar una definición si la tuviera. Estoy como la mayoría de la sociedad”.

Respecto de la actualidad local, Fernández manifestó que “hay temas que han sido ‘freezados’ en el Concejo Deliberante porque el oficialismo no los ha querido tratar”, opinó la edil y se esperanzó en que “a partir de esta semana se comiencen a tratar”.

En ese sentido, llamó la atención que la dirigente no se pronunciara respecto del ingreso del electo concejal Gustavo Ballent, por su mismo espacio (aunque por un sector interno diferente), sobre la posibilidad de ampliar la conformación del bloque massista en el cuerpo deliberativo.

Comentá la nota