Beatriz Fernández afirma que volverá al Concejo con "un nuevo vigor".

Anoche fue confirmada para encabezar la lista de concejales del properonismo, acompañada por Claudio Ersinger y Sebastián Costes. La ex presidenta del Deliberativo aseguró que no estaba en sus planes volver a la función pública, pero se lo pidió la juventud macayista.
Tras la oficialización de que ocupará el primer lugar en la lista de concejales que presentará el properonismo –integrado por el felipismo, el macrismo y el espacio de De Narváez-, Beatriz Fernández valoró el haber salido del "microclima" del Concejo Deliberante, para encarar la gestión con "un nuevo vigor".

Con respecto a su candidatura, confesó que fueron los jóvenes del Centro Macaya los que la convencieron para presentarse y destacó el "gesto" de Carlos Mansilla y Rubén Arbeo, que dieron un paso al costado para alcanzar el acuerdo entre los tres sectores.

Por otra parte, afirmó que siguen trabajando para lograr que Mario Bracciale obtenga un lugar en la lista de senadores de la Quinta Sección Electoral. En este aspecto, la dirigente felipista resaltó la necesidad de que Tandil esté representada en la Legislatura bonaerense, ya que Néstor Auza culmina su mandato y aún no hay definiciones en la UCR, con las denuncias por fraude presentadas por Carlos Fernández.

Comentá la nota