Beatríz de Alperovich asegura que el 28 'se juega el modelo'

Lo indicó la candidata a senadora nacional por el oficialista FPV. También agregó que 'el 28 se juega la posibilidad de seguir en el 2011, pero eso se define con votos y para eso hay que trabajar, como lo estamos haciendo'.
La candidata a senadora nacional por el Frente para la Victoria de Tucumán (FPV), Beatriz Rojkés de Alperovich, aseguró que en las elecciones legislativas del 28 de junio "estará en juego el modelo que a los argentinos les ha dado soluciones sociales desde 2003".

"Se juega la gestión y el modelo, el proyecto social en el que estamos encolumnados, por el que estamos trabajando, y que está dando resultados a la gente, que es lo más importante", aseveró a la prensa la esposa del gobernador José Alperovich y actual diputada nacional.

Aunque sin precisar si se refería al gobierno provincial o al nacional, Rojkés de Alperovich aseguró que "el 28 se juega la posibilidad de seguir en el 2011, pero eso se define con votos y para eso hay que trabajar, como lo estamos haciendo".

Para los comicios del 28, el (FPV) postulará como candidatos a senadores a la esposa del gobernador Alperovich, y al legislador provincial Sergio Mansilla, mientras que serán candidatos suplentes el propio Alperovich y la ministra de Desarrollo Social de la provincia, Beatriz Mirkin.

Para la Cámara Baja, el frente justicialista propondrá al ministro del Interior, Osvaldo Jaldo; a los actuales diputados Stella Córdoba y Juan Salim (ambos aspiran a ser reelectos), y a la legisladora provincial Miriam Gallardo de Dip.

Comentá la nota