El Beach Volley consagró a sus campeones

El Beach Volley consagró a sus campeones
Con buen éxito culminó el Torneo de Vóleibol Playa que organizó el Club de Triatlón Acuarium en Rada Tilly con el auspicio de Soho Comodoro. Carlos Domínguez y Marcos Alvarado obtuvieron el título en duplas; mientras que Carolina Barlet, Sofía Lacho, Marcos Romero y Gonzalo Velázquez se quedaron con el campeonato en cuartetos.

El Torneo contó con el apoyo de la Federación Chubutense de Vóleibol y la fiscalización de Alejandro Miguel, Glenda Acosta, José Luis Battallane y Mariana Sosa del Colegio de Árbitros de la FeChuVol.

Durante el sábado y domingo se desarrolló el certamen en arenas de la playa radatillense. Hasta el clima, con jornadas maravillosas a pleno sol y sin viento, se asoció a la fiesta deportiva en donde el Beach Volley fue el protagonista en el Parador Club 10.

Una gran cantidad de público se acercó a presenciar los numerosos encuentros, muchos de ellos con altísimo nivel técnico y táctico. Entre las numerosas autoridades que se hicieron presentes, podemos nombrar a Ricardo Fueyo (Titular de Chubut Deportes), Eduardo Iglesias (Secretario de la FeVa y Presidente de la FeSAVol ), Gustavo Rasgido (Vicepresidente de la FeChuVol ), Solange Freile (Directora Deportes Rada Tilly), entre muchos otros.

La convocatoria de Acuarium tuvo muy buena repercusión con la participación de once duplas masculinas y catorce cuartetos. Inclusive participó, con muy buen suceso, un cuarteto de Caleta Olivia integrado por Gabriela Iglesias, Jessica Rasgido, Pamela Cabrer y Guillermo López. Muchísimos partidos se disputaron en las dos arduas jornadas y el último de los cotejos culminó pasadas las 21 horas en ambos días.

El sistema de juego fue el de “Doble Eliminación” y cada encuentro se jugaba a 21 puntos con diferencia de dos unidades.

Carlos Domínguez y Marcos Alvarado obtuvieron el título de Duplas en forma invicta. En la final superaron 21-15 al juvenil binomio integrado por Nicanor Müller e Ignacio Do Brito. El tercer escalón del podio quedó en manos de Pablo Tojo y Sebastián Ocantos.

En cuartetos se consagraron campeones, también en forma invicta, Carolina Barlet, Sofía Lacho, Marcos Romero y Gonzalo Velázquez, quienes vencieron en la final a Carolina Álvarez/Luz Bascuñán/Gabriel Llanos/Marcos Alvarado por 21-17. El tercer puesto fue para el cuarteto integrado por Lorena Armendaris, Carina Montecino, Marcelo Leiva y Javier Malaisi.

Agradecimientos

El Club de Triatlón Acuarium quiere hacer público su agradecimiento a las siguientes personas e instituciones que posibilitaron el éxito del Torneo: Soho Comodoro; Anafer Agua IVESS; Parador Club 10, Ariel Pérez; Colegio de Árbitros FeChuVol: Alejandro Miguel, José Battallane, Glenda Acosta y Mariana Sosa; Medios de Prensa; Federación Chubutense de Vóleibol; María Luz Sosa; Amigos y Familiares de Acuarium.

Posiciones Duplas

1º) Alvarado-Domínguez

2º) Do Brito-Müller

3º) Tojo-Ocantos

4º) Scholz-Romero

6º) Beloqui-Martínez

6º) Garay-Ardissino

7º) Marini-Mansutti

8º) García-Martíne

8º) Chandía-Pichinán

8º) Cortez-Del Valle

8º) Heredia-Atencio

Comentá la nota