Bazze propone que el FA-UNEN sea para la sociedad “una alternativa en la Provincia”

Bazze propone que el FA-UNEN sea para la sociedad “una alternativa en la Provincia”

Este miércoles por la noche, la Unión Cívica Radical despidió el año en el Hogar Árabe de calle 11 entre 162 norte y 163. Aunque Ricardo Alfonsín no pudo estar por problemas familiares, los dirigentes berissenses recibieron la visita del diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense, Miguel Bazze.

En diálogo con este portal de noticias, el legislador afirmó que “hoy vinimos a acompañar a los amigos del radicalismo y del frente en Berisso, en especial aJorge (Nedela) que están trabajando con mucho entusiasmo, mucha fuerza y convicción para ofrecerle a la sociedad una alternativa distinta que es nuestro objetivo en todo el país”.

Sobre la crisis que está atravesando el Frente Amplio UNEN, que no parece tener repercusiones a nivel local, expresó que “aquí desde hace tiempo vienen trabajando de manera muy armónica y consolidad, que les permite encarar el 2015 en condiciones que generan una expectativa importante, por supuesto que en la provincia es más difícil porque convergen distintas realidades, pero lo que tenemos que hacer es ganar en confianza entre todos los partidos políticos”.

“Dentro del Frente perdimos mucho tiempo en posibles alianzas con otros espacios, ahora tenemos que abocarnos en dialogar acerca de los problemas de la gente para intentar brindarles una solución como salud, educación, salud, infraestructura que son cosas que faltan en la provincia, a nivel nacional tenemos que plantear la situación económica, la inflación y la desocupación”, agregó.

Siendo precandidato a gobernador bonaerense, Bazze opinó sobre el presupuesto para el año que viene: “Hace 25 años que el Justicialismo gobierna en la Provincia y a lo largo de todo este tiempo los problemas no se han resuelto, sino que se han ido agravando, tenemos peor educación, una atención de salud por debajo del primer nivel, no se han solucionado los inconvenientes de las inundaciones, todo es culpa de la falta de gestión”.

Además, se refirió a la conducción de Ricardo Alfonsín en el Comité provincial argumentando que les permite tener un partido “mucho más dinámico y con más fuerza para hacer una campaña distinta el año que viene” para lograr quedarse con la provincia de Buenos Aires.

“Nosotros tenemos nuestras propuestas y vamos a llevarlas a las PASO, para luego en octubre del año que viene dirimirlas con el Justicialismo que tiene un poderío enorme, muy difícil de enfrentar por lo que tenemos que instalar propuestas distintas, no pudimos ganarle una elección porque no le transmitimos a la sociedad de que podemos resolver los problemas con una gestión distinta”, concluyó el legislador. (www.BerissoCiudad.com.ar)

Comentá la nota