Bazla denunció "maniobras irregulares" en los comicios.

El candidato a senador provincial por el partido Vocación Sanluiseña puso el grito en el cielo por una persona que voto con el DNI original y en el padrón figuraba como duplicado.
Una persona fue a votar con un documento de identidad original y en el padrón figuraba como duplicado. Las autoridades de la mesa, sin percatarse de la irregularidad -ya que no se admite el voto de ciudadanos cuyo documento corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral-, le permitieron emitir el sufragio. Enterado de la situación, el candidato a senador provincial por el partido Vocación Sanluiseña, Ricardo Bazla, puso el grito en el cielo y denuncio maniobras fraudulentas.

"En la mesa 287 de la escuela Justo Daract se ha presentado a votar una persona con el DNI original y en el padrón figura como duplicado. El código electoral es bien clarito en su artículo 81 inciso D que dice que no se puede votar con un documento anterior al que figura en el padrón. De modo que esta persona podría haber votado con el duplicado, con el triplicado, pero nunca con el original. Esto pone de manifiesto todas las maniobras que venimos denunciando de hace tiempo. Queremos advertir estas irregularidades para que no haya fraude", disparó Bazla.

Comentá la nota