Bautista marcó territorio: las “estrellas” del acto serán Cristina y los empleados de La Esperanza

Bautista marcó territorio: las “estrellas” del acto serán Cristina y los empleados de La Esperanza
El intendente de La Esperanza, Gustavo Bautista, afirmó que las “únicas estrellas” del acto de hoy son la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y los trabajadores del Ingenio La Esperanza.
El jefe comunal anunció que la presidenta arribará a las 15 horas a La Esperanza, donde realizará un recorrido por el ingenio y asistirá al “lanzamiento simbólico” de la zafra 2013, que empezó hace quince días. Los oradores del acto serán un representante del grupo inversor que se hizo cargo del establecimiento, el gobernador Eduardo Fellner y la presidenta Fernández de Kirchner. Luego habrá saludos y fotos con los trabajadores y “probablemente” una foto con los intendentes, explicó Bautista.

Según el intendente, en la organización del acto se trabajó en forma coordinada con el Gobierno provincial y los ministros de Gobierno y Desarrollo Social visitaron la localidad el miércoles pasado para ver en el terreno los preparativos. Dijo también que participó de una reunión con el gobernador y otros intendentes “tratando de ensamblar algunas cosas y consensuar”. Eduardo Fellner “bajó línea para que en realidad esto sea una fiesta y los lugares de privilegio sean para la gente de la localidad”, reveló Bautista, en declaraciones a Canal 7.

“Para nosotros es preponderante en primer lugar que será un día histórico, porque nunca nos visitó un presidente en función y todos lo que somos corresponsables de la movilización de la gente, también somos corresponsables de convertir a este día de fiesta en un día histórico no sólo para La Esperanza sino para toda la provincia”, agregó.

Al concluir, señaló que las “verdaderas estrellas del acto son la presidenta y los trabajadores del Ingenio y sus familias, que son los homenajeados”.

Las declaraciones del intendente fueron un mensaje no solo para Sala, que siempre ha sabido convertirse en protagonista de las visitas presidenciales, sino también para otros sectores del Justicialismo que, en el marco de conflictos internos, podrían buscar notoriedad aprovechando la presencia de Cristina.

Comentá la nota